17 marzo 2008

Abortó y Ocultó Feto

[Valparaíso] Madre escondió el feto de su hija en el clóset de su pieza. La mujer llegó hasta el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso con sus ropas manchadas con sangre y en estado de shock.
Como C. T. D., de 27 años, fue identificada la mujer que el sábado por la noche llegó hasta la asistencia pública del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso con sus ropas ensangrentadas y en estado de shock.
La mujer presentaba evidentes síntomas de haber sufrido algún tipo de complicación relacionada con un embarazo.
La doctora de turno decidió internarla y llevarla a la sección de urgencias maternales, en donde se le dieron los cuidados que ella necesitaba.
Sin embargo, al realizarle los exámenes correspondientes a la paciente el equipo médico se percató de que la mujer ya no se encontraba en estado de embarazo y por lo mismo, su bebé ya no se encontraba al interior de su vientre.

Dudas
Con los antecedentes recabados por la doctora de turno, se comenzó a armar un horrendo rompecabezas, el cual tendría un desenlace que ni el más incrédulo se esperaría.
La doctora que atendió a la mujer de 27 años, con los antecedentes en mano, llamó a los efectivos de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, quienes se hicieron presente en el Hospital Carlos van Buren para chequear la información.
Una vez allí se percataron de inmediato de que algo no encajaba en este cuadro, ya que faltaba un actor fundamental de la escena: el bebé.

Fueron a la Casa
Efectivos de la Brigada de Homicidios porteña se dirigieron de inmediato hasta el inmueble que habitaba C.T.D., en calle Norte de Playa Ancha. Luego de merodear e indagar un rato por el lugar, dieron con la habitación de la mujer. La sorpresa fue mayúscula cuando abrieron el clóset de ésta y vieron que en el interior, envuelto en una bolsa, se encontraba el feto de una niña de aproximadamente seis o siete meses de vida, el cual, debido a las circunstancias, se encontraba sin vida. Efectivos de la Brigada de Homicidios hicieron los procedimientos de rigor con el objetivo de comenzar a establecer distintas hipótesis con respecto a lo sucedido, ya que aún se desconoce la causa de por qué la madre escondió el feto del bebé en el closet, si éste nació con vida o si el parto fue inducido artificialmente o se debió a causas naturales.

Sedada y en Shock
Producto de la situación que le ha tocado vivir, C.T.D, hasta el cierre de esta edición se encontraba sedada en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, debido a un evidente estado de shock que presentó desde que llegó hasta el recinto hospitalario.
Sin embargo, se encuentra bajo la atenta mirada de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, ya que su testimonio es fundamental para revelar los secretos detrás de la muerte de el feto de entre seis y siete meses de edad, de sexo femenino, fue hallado en una bolsa en el clóset de la pieza de la joven playanchina.
[Sebastián Paredes]
[17 de marzo de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: