12 marzo 2008

Asaltaron Local a Mano Armada

[Talca] Ladrones reincidentes asaltan local comercial a mano armada.
Detenidos registran quebrantamientos de condenas de 10 y 20 años de cárcel por delitos de homicidio y robo, tanto en Santiago como en la Octava Región.
Una certera llamada telefónica y la rápida reacción del personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Talca, con el uso de una cámara de vigilancia ubicada en la calle 11 Oriente con Uno Sur y la decidida actitud de dos policías uniformados que estaban en las cercanías, permitió capturar a los dos peligrosos antisociales que habían asaltado un local comercial a mano armada.
Se trata de una tienda de venta de alimentos de la empresa "Iob", la cual al momento de los hechos -en la noche del lunes- estaba a punto de cerrar con apenas dos trabajadoras en su interior, una de ella la cajera -que realizaba el conteo del dinero reunido durante la jornada laboral del lunes- y otra empleada que atiende público.
En dichas circunstancias, los ex reos Julián de la Cruz López Yáñez -de 48 años, domiciliado en Chillán- y Juan Carlos Hernández Gatica -de 45 años, alias "El Barraco", oriundo de Santiago- entraron a la tienda en forma sorpresiva, procediendo luego a cerrar la cortina. El segundo de los antisociales portaba un revólver Taurus calibre 38 especial, con cuatro balas, el cual había sido robado en octubre del año 2005 en Santiago.
[Felipe Weston]
[12 de marzo de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: