05 marzo 2008

Cuco Amenazaba con Armas

[Antofagasta] Armado hasta los dientes. Imputado integraba grupo que amenazaba a peatones y manipulaban armas en el sector del Barrio Histórico de Antofagasta.
El joven, de 19 años, fue puesto ayer a disposición de la justicia. Fue sorprendido por Investigaciones con dos armas: Un revólver y una pistola.
A disposición del Juzgado de Garantía fue puesto ayer un joven antofagastino de 19 años, detenido por la Policía de Investigaciones luego que fuera sorprendido portando dos armas.
Con éstas, se informó, momentos antes estuvo junto a otros sujetos amenazando a transeúntes en el sector del Barrio Histórico de la capital regional.

Armado
La detención de J.A.O.Z., quien no registra antecedentes, fue concretada a las 16 horas del lunes por la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la policía civil.
Ello, luego que la institución recibiera una denuncia vía telefónica, en la que se alertaba de la presencia de un grupo de muchachotes que caminaban por las inmediaciones del Club de Yates, manipulando armas y amenazando a los peatones.
De inmediato los detectives iniciaron un patrullaje por el sector, encontrando a J.A.O.Z., cuyas características correspondían a las entregadas por los denunciantes.

Detenido
El estudiante, al ser fiscalizado por los policías, portaba nada menos que un revólver a fogueo adaptado, además de una pistola a balines, cuyo origen se negó a explicar.
Investigaciones llamó a la comunidad a estampar sus denuncias, en caso que alguien haya sido víctima del imputado o de quienes se encontraban junto a él al momento de los hechos.
[Iris González Gamboa]
[5 de marzo de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: