05 marzo 2008

Dúo de Cogoteros en Bellamar

[San Antonio] Violento asalto en el paseo Bellamar. Momentos de terror vivió un trabajador llolleíno que fue víctima de un violento asalto a mano armada en pleno paseo Bellamar de San Antonio.
Ramón Utreras, de 45 años de edad, transitaba por el concurrido paseo local, luego de haber estado pescando pejerreyes en el sector, cuando sorpresivamente fue abordado por un hombre y una mujer.
Sin mediar palabra, la mujer extrajo de entre sus vestiduras un cuchillo con el que intimidó a la víctima, colocándoselo a la altura del cuello.
En ese instante, ambos asaltantes obligaron al trabajador a entregar su billetera, desde donde los hampones sustrajeron una chequera electrónica. Con el arma blanca en el cuello, los delincuentes obligaron a Utreras a entregar la clave de su tarjeta, por lo que los asaltantes pudieron sacar los únicos 150 mil pesos que el afectado mantenía en la cuenta.
Los violentos asaltantes se dieron a la fuga y la víctima sólo atinó a dirigirse a Carabineros para estampar la denuncia, quedando a la espera de ser citado por el Ministerio Público de San Antonio.
[5 de marzo de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: