05 marzo 2008

A la Cárcel por Abusar de Niñitas

[Antofagasta] A la cana por abusar sexualmente de menores. Vecinos intentaron hacer justicia por sus propias manos.
Un sujeto identificado como como R.A.R.R. de 49 años fue detenido este lunes en la madrugada por Policía de Investigaciones, acusado de abusar sexualmente de dos niñas de 6 y 7 años en el sector norte del puerto.
De acuerdo a los antecedentes recopilados, vecinos hicieron numerosas denuncias a Carabineros, en las que indicaban que un hombre había abusado de dos niñas, por lo cual se dio cuenta al fiscal, quien instruyó que la Policía de Investigaciones recabara antecedentes del caso.
Las menores concurrieron hasta el servicio de urgencia del hospital, para constatar lesiones, donde se pudo comprobar que afortunadamente no presentaban indicios de violación, sin embargo según el relato de las niñas, el hombre había procedido a efectuarles tocaciones.
Con estos antecedentes, se procedió a su detención ante el alboroto de los vecinos que querían hacer justicia por sus propias manos.
Finalmente en el control de detención, el Tribunal de Garantía determinó su prisión preventiva mientras dure la investigación.
Este sujeto ya contaba con antecedentes penales por delitos de abuso sexual, intento de violación y homicidio.
[5 de marzo de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: