18 marzo 2008

Lo Apuñalaron entre Cinco

[Talcahuano] En caleta El Morro antisociales dieron feroz paliza a joven de 23 años.
Carabineros realiza una serie de diligencias para dar con los agresores. En tanto, la víctima se encuentra interna en el Hospital Las Higueras; estaría estable.
Un ajuste se cuentas sería la única explicación para tan brutal agresión. Pasada la medianoche de ayer un joven de 23 años fue interceptado por unos cinco sujetos, en el sector caleta El Morro de Talcahuano. De inmediato se inició una riña en la que los antisociales comenzaron a agredir al muchacho con golpes de puños y pies. No conformes con ello, le provocaron lesiones con un arma corto punzante en sus piernas, para luego dejarlo botado en la vía pública.

Hospitalizado
Personal del Samu acudió hasta el sitio de la pelea para prestar atención médica a la víctima, la que debió ser derivada hasta el hospital Las Higueras. La unidad llegó a tiempo hasta el recinto asistencial, donde se logró estabilizarlo, ya que las lesiones cortantes le provocaron abundante pérdida de sangre.

Ira de Vecinos
El incidente encendió los ánimos de los vecinos, ya que uno de los agresores se ocultó en un domicilio del sector. Locatarios intentaron linchar al sujeto que golpeó al joven de 23 años, sin embargo el individuo logró huir.
Al lugar concurrió carabineros de la Segunda Comisaría. Entregaron los antecedentes a la Fiscalía. De inmediato solicitaron una serie de diligencias para dar con los autores de las lesiones; aún no se han registrado detenidos.
[17 de marzo de 2008]
crónica]

No hay comentarios.: