11 marzo 2008

Muere Niño Que Se Baleó Accidentalmente

[San Bernardo] Menor muere baleado en San Bernardo.
Luego de presenciar un confuso incidente, un menor de 15 años, identificado como Guido Muñoz, murió a las 3:15 de esta madrugada, luego de recibir un disparo en la cabeza que lo tuvo al borde de la muerte por varias horas.
El hecho ocurrió en la comuna de San Bernardo, en la intersección de las calles Fermín Vivaceta y Manuel Aldunate. Anoche en ese lugar el menor se encontraba jugando con sus amigos.
Minutos más tarde, uno de sus hermanos se acercó al grupo comentando que había encontrado un arma. El hecho llamó la atención de los niños, que comenzaron a manipular la pistola.
Según consignó Radio Cooperativa, el oficial de ronda de la Prefectura Sur de Carabineros, Marcos Loyola, precisó que "un menos que resultó ser hermano de la víctima llegó la lugar junto a donde se encontraba su hermano, manifestó que se había encontrado un armamento con el cual comenzó a percutar en reiteradas oportunidades al aire".
Tras esta situación, "en una ocasión no se realizó el disparo, por lo que la revisó el menor (Guido Muñoz), pensando que estaba en malas condiciones. En ese minuto, se la acercó a su cabeza y efectuó un disparo, con el resultado que se activaron los mecanismos de disparos, resultado lesionado".
Los niños dieron cuenta de inmediato del accidente, por lo que el menor fue trasladado hasta el Hospital Parroquial de San Bernardo y posteriormente al Barros Luco, donde finalmente falleció.
[11 de marzo de 2008]
emol]

No hay comentarios.: