14 marzo 2008

Nuevo Caso de Secuestro por Rescate

[Melipilla] Secuestrado para robarle su casa de cambios. Cuatro sujetos son buscados por el secuestro y asalto del propietario de la ‘Casa de Cambio Martínez' en Melipilla, en el poniente de Santiago, a quien le fueron robados dos millones de pesos, una cantidad indeterminada en dólares y especies del local.
De acuerdo a los antecedentes, Manuel Martínez, de 32 años, llegaba a su domicilio cerca de las 19:30 horas de este miércoles cuando fue abordado por dos individuos que se movilizaban en una camioneta los que mediante amenazas lo obligaron a subir al móvil para dirigirse a su local en la avenida Serrano de la citada comuna.
La denuncia indica que allí esperaban otros dos delincuentes que le quitaron las llaves para abrir las puertas del lugar y perpetrar el robo. En el mismo vehículo, la banda huyó con el empresario a quien abandonaron a esos de las 23:00 horas en el Camino Lonquén sin su celular y su anillo de matrimonio.
La víctima se encontró luego con un patrulla de Carabineros a quienes hizo la denuncia, a cuyos funcionarios les contó lo sucedido generando un inmediato operativo por el sector que hasta esta mañana aún no daba resultados.
[14 de marzo de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: