08 marzo 2008

Violador La Dejó Embarazada

[Talagante] Embarazada al parecer de su padrastro, que la violó desde los 10 años, se encuentra una menor de sólo 13, quien hastiada de los abusos decidió dar a conocer este macabro delito.
Tras la denuncia, presentada por la madre de la afectada, la jueza Carolina Larredonda decretó la prisión preventiva de Claudio E.C.V., de 47 años, por el delito de violación en perjuicio de la hija de la conviviente del imputado.
Los hechos de este salvaje y brutal delito, que habría terminado en el embarazo de la menor que deberá ser ratificado con un examen de ADN, para determinar la identidad del padre, según los antecedentes entregados por el fiscal Ricardo Encina Herrera, se venían produciendo desde septiembre del 2005.
El imputado, que se desempeña como obrero de maquinaria pesada en Chuquicamata y que convivía con la madre de la menor, mientras la niña se encontraba a solas en el domicilio la habría forzado y violado. No conforme con cometer este salvaje delito, el sujeto amenazó a la pequeña de matarla a ella y su madre si contaba lo sucedido.
Una vez interpuesta la denuncia, la víctima fue trasladada al Servicio Médico Legal, donde se le efectuó un exhaustivo análisis médico y psicológico.
Finalmente, la jueza decretó que el imputado fuera derivado inmediatamente a la cárcel de Talagante y se fijó un plazo de 180 días de investigación.
[8 de marzo de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: