12 junio 2006

robó y violó a lolita

[Carlos Godoy S.] Se metió a robar y acabó violando a lolita de 16. Investigaciones capturó al ‘Tonijua', peligroso asaltante que tenía aterrorizados a vecinos de Melipilla.
Detectives de Melipilla capturaron en las últimas horas a un delincuente que durante el robo a una casa amenazó de muerte con un cuchillo y violó dos veces a una niña de 16 años.
Se trata de Juan Andrés Flores Flores (25), alias el ‘Tonijua', que estaría involucrado en otros cuatro robos con intimidación y fuerza.
El último atraco que incluyó el ultraje a la menor ocurrió la mañana del sábado pasado, en la población Teniente Merino de Melipilla.
De acuerdo con el informe policial, el delincuente se metió a la vivienda saltando una reja y luego por una ventana que estaba cerrada con pestillo.
Apenas escuchó ruidos, la víctima, de iniciales D.B.M., salió al living y se encontró cara a cara con el delincuente, quien no dudó en ponerle un cuchillo en el cuello para que no gritara.
Luego la llevó bajo amenaza de muerte al dormitorio donde estaba durmiendo y la amarró de pies y manos con cables telefónicos y de una plancha.

Sola
La niña fue atacada entre las 11.00 y 12.30 horas, sin que nadie pudiera ayudarla, ya que se encontraba sola.
Después que la violó, el sujeto huyó con especies, dinero, celulares y una mochila con ropa.
Gracias a los antecedentes proporcionados por vecinos, funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Melipilla comenzaron los operativos el mismo sábado y tras una semana de trabajo, en la tarde del viernes, ubicaron y detuvieron al ‘Tonijua', en una casa de la población Benjamín Vucuña Mackenna.

Rueda
En la mañana de ayer fue llevado a una rueda de presos, para que víctimas de otros cuatro robos lo reconocieran.
El subprefecto de Investigaciones Carlos González Hoffens dijo que Flores actuó solo, pero tendría dos compañeros de delito que el día de la violación estuvieron bebiendo con él cerca de la casa asaltada.
El ‘Tonijua' fue llevado a la audiencia de control de detención, donde la fiscal Andrea Meléndez le imputó los delitos de robo con fuerza y violación, por lo que se ordenó su prisión preventiva.
[Carlos Godoy S.]
[11 de junio de 2006]
la cuarta]

No hay comentarios.: