03 junio 2006

criada mató a su patrón

El Sexto Tribunal Oral de San Miguel dictará el próximo miércoles sentencia en el homicidio del agricultor de Melipilla, Camilo Aldunce, luego de resolver la culpabilidad de la empleada doméstica Jennifer Segura.
Una treintena de testigos, 160 fotos y más de 20 objetos como parte de la prueba material presentada por el Ministerio Público, resumen los cinco días de Juicio Oral en contra de la nana de 19 años, quien el 4 de agosto de 2005 asesinó de dos tiros a su patrón, el agricultor de la zona Camilo Aldunce Loyola.
El Juicio Oral comenzó el lunes 29 de mayo y terminó ayer cuando el Sexto Tribunal Oral de San Miguel resolvió que la acusada era culpable del delito de homicidio simple en contra de Camilo Aldunce Loyola, desestimando así la tesis de legítima defensa .
La prueba recabada durante 9 meses de investigación les permitió a las fiscales del Ministerio Público, Solange Huerta y Andrea Meléndez, demostrar que la joven asesora del hogar disparó en dos oportunidades en contra de su patrón, siendo el primero de los tiros el que le causó la muerte.
[3 de junio de 2006]
la cuarta]

No hay comentarios.: