05 junio 2007

541 días por robo de computador

[Antofagasta] A la cana por robar computador desde el juzgado. A la pena de 541 días de presidio menor en su grado medio fue condenado Ricardo René Camacho Carrasco, de 22 años, luego de sustraer un computador desde las dependencias de un juzgado en Antofagasta.
El inculpado también fue sentenciado al pago de una multa de 6 UTM, equivalente a 194 mil pesos, por el delito de hurto. Además, por no reunir los requisitos no recibió ningún beneficio alternativo para cumplir la pena de cárcel.

Hurto en el Juzgado
El joven, quien registra antecedentes por ilícitos similares, fue condenado por el Tribunal del Juicio Oral en Lo Penal de Antofagasta.
Según quedó establecido en el juicio, en febrero del año pasado el inculpado aprovechó la ausencia de vigilancia e ingresó junto a un amigo a la sala de audiencias N° 8 del Juzgado de Familia.
Del lugar sustrajo un computador marca "Dell" -avaluado en 259 mil pesos- con valiosa información oculto en una bolsa plástica y, posteriormente, lo vendió a 100 mil, dividiéndose la plata en parte iguales con el amigo.
[4 de junio de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: