01 junio 2007

asaltan a enfermeros

[Iquique] Dos asaltos armados a enfermeros y administrador. Dos asaltos a mano armada protagonizaron delincuentes en distintos sectores de la ciudad. Las víctimas fueron tres enfermeros de un centro de diálisis y un funcionario de una bencinera.
En uno de los atracos los antisociales se apoderaron de más de 4 millones de pesos en efectivo.
Cerca de las 14 horas de ayer, en los estacionamientos del supermercado Santa Isabel, tres delincuentes armados atacaron a tres enfermeros de un centro de diálisis después de retirar cuatro millones 600 mil pesos en efectivo desde el Banco BCI ubicado en Tadeo Haencke y Héroes de La Concepción.
En los momentos que se subían a su vehículo fueron interceptados por los antisociales, quienes se apoderaron de un bolso donde estaba el dinero.
Más tarde, en la calle Arturo Godoy carabineros encontraron el vehículo en el cual se movilizaban los delincuentes.

Bencinera
A las 23 horas cuando el administrador de una bencinera se desplazaba en su vehículo por la avenida Arturo Prat en dirección sur. Al detenerse frente a la luz roja del semáforo, ubicado frente a la rotonda Eleuterio Ramírez, fue abordado por tres delincuentes armados que violentamente lo sacaron de su vehículo y lo lanzaron al piso.
Los sujetos lo mantuvieron en el piso con un arma de fuego sobre su cabeza y uno de los delincuentes revisó el vehículo en busca de dinero. Como no encontraron se apoderaron de una radio, un destornillador, un alicate y un marcador de aire. Los ladrones escaparon del lugar en un automóvil de color blanco sin patente.
[1 de junio de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: