01 junio 2007

comerciante asaltada

[San Antonio] Comerciante fue asaltada cuando caminaba hacia su casa en Las Dunas. Una comerciante de Villa Las Dunas se transformó en víctima de un popular cogoteo luego de ser interceptada por un solitario delincuente cuando caminaba rumbo a su domicilio particular.
El hecho se produjo pasadas las 21 horas en calle Purén, por donde transitaba E.C.S.M., de 47 años. La mujer sintió que estaba siendo seguida por un individuo robusto y con gorro, pero no le prestó mayor importancia. De pronto y sin que alcanzara a reaccionar, el sujeto se le acercó súbitamente y la tomó por el brazo.
El antisocial amenazó con golpearla y le dijo que le entregara la cartera que portaba y todos sus objetos de valor. Atemorizada, la mujer atinó a pedir que por favor no se llevara sus documentos. Pero el hampón no tuvo miramientos. Arrancó con todo el bolso, en cuyo interior la mujer tenía efectivo y cheques por más de 300 mil pesos, además de diversas tarjetas bancarias y de identificación.
Tras recibir la denuncia, funcionarios de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio realizaron un intenso patrullaje por las inmediaciones de Villa Las Dunas sin obtener resultados positivos. De todas formas, los policías seguirán efectuando diligencias para identificar y dar con el paradero del antisocial.
Los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía.
[1 de junio de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: