04 junio 2007

asaltan y secuestran a automovilista

[Algarrobo] Cuando volvía en automóvil a su casa en la comuna de Algarrobo, tras participar en un asado junto a un grupo de amigos, un joven de 27 años fue interceptado por una pareja de delincuentes que lo asaltaron y secuestraron por poco más de media hora.
Ariel Muñoz Arancibia, guiaba su vehículo particular alrededor de las 4.30 horas cuando en la intersección de las calles Guillermo Muncke y Arrayán de la comuna balneario fue abordado violentamente por los hampones.

Amenaza y Golpes
Uno de ellos lo intimidó con un arma blanca que portaba, mientras el otro comenzó a propinarle una serie de golpes de pies y puños en diversas partes del cuerpo.

Portamaletas
Tomando el control absoluto de la situación, los asaltantes se transformaron de un segundo a otro en secuestradores, ya que obligaron a Muñoz Arancibia a ingresar al portamaletas de su vehículo, donde permaneció encerrado por más de treinta minutos, luego de que los delincuentes guiaran el móvil hasta el cruce El Totoral, donde finalmente lo abandonaron.

Dos Celulares
Los violentos delincuentes sólo le sustrajeron dos teléfonos celulares y se dieron a la fuga, mientras la víctima logró salir por sus propios medios minutos después de que fuera abandonado el automóvil.
El afectado hizo la denuncia ante efectivos de la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo y tras constatar lesiones se le diagnosticó contusión facial.
[4 de junio de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: