01 junio 2007

atrapan a peligrosos asaltantes

[Melipilla] En exitosa diligencia, Carabineros de la SIP de la 24° Comisaría lograron detener a tres sujetos, entre ellos una mujer, que en horas de la tarde de ayer jueves asaltaron a una dueña de casa.
Informaciones recogidas por El Labrador señalan que los hechos se produjeron cerca de las 12,40 horas, en el sector de Huilco, cuando la afectada luego de bajar de un taxi bus del recorrido urbano, fue atacada por la espalda por un delincuente que la seguía en un automóvil.
Bajo amenaza de muerte y apuntando un arma de fuego corta, en la cabeza de la afectada, el sujeto la obligó a hacerle entrega del dinero para luego abordar el vehículo que lo esperaba a pocos metros del lugar.
De inmediato, Carabineros de la SIP, iniciaron patrullajes en todo el sector oriente de la comuna. Tras recopilar algunos antecedentes, llegaron a la Villa Inca, específicamente a la calle Austria, donde fue detenido el cabecilla de la banda.
Con la detención del trío de asaltantes, se logró la recuperación de la mayoría del dinero, en tanto que en un allanamiento realizado en el inmueble de calle Austria, se encontraron las armas.
Hasta el cierre de la presente edición, se investigaba la participación de uno de los antisociales en otros delitos de similares características.
Los antecedentes, junto a los otros dos detenidos, D.D.L. y la mujer, P.A.M. todos con domicilio en esta ciudad, quedaron a disposición de los tribunales correspondientes.
[1 de junio de 2007]
labrador]

No hay comentarios.: