01 junio 2007

a balazos fue detenido delincuente

[Melipilla] Luego de una extensa persecución por las poblaciones Padre Demetrio y Padre Hurtado, Carabineros de la 24 ° Comisaría lograron atrapar a un peligroso delincuente, que minutos antes había perpetrado un robo en calle Yécora.
El delincuente, con nutrido prontuario policial, identificado con las iniciales, R.M.M., de 38 años, cerca de las 16 horas del miércoles pasado, sustrajo especies desde el interior de un vehículo estacionado en la vía pública.
Al ser sorprendido por el dueño del vehículo, el delincuente lo atacó lanzándole un ‘corte' con arma blanca y huyó hacia la población Padre Demetrio Bravo, siendo seguido de cerca por el afectado, quien entregó los datos a carabineros sobre las características del sujeto.
En un gran operativo, Carabineros cercó al delincuente, quien se ocultó en un inmueble de la ‘Pobla', lugar donde fue interceptado por la policía, pero nuevamente logró evadir la acción de Carabineros continuando la desesperaba fuga, portando en sus manos un arma de fuego, dispuesto a enfrentarse con la policía uniformada llegando a apuntar a uno de ellos.
Frente a los hechos, y al percatarse que el delincuente huía armado, Carabineros como una forma de intimidarlo disparó varios tiros al aire logrando reducirlo en la Calle Juan Bolívar, esquina de Juan Bautista.
Durante el procedimiento, una turba de pobladores, entre ellos varios ‘patos malos' atacaron a Carabineros con la finalidad de rescatar al delincuente, escaramuzas que terminaron con la detención de un sujeto de 34 años, que atacó a un Carabinero con una botella. Los antecedentes de los hechos quedaron a disposición de la fiscalía local.
[1 de junio de 2007]
labrador]

No hay comentarios.: