04 junio 2007

hallan cadáver en cajón de fruta

[Curicó] Encuentran cadáver al interior de un cajón de fruta en parcela abandonada de Sarmiento. Un brutal homicidio quedó al descubierto esta mañana cuando fue encontrado un cadáver al interior de una caja contenedora de fruta o bins, en una parcela abandonada , al costado de la ruta 5 sur, en el sector de Sarmiento, al norte de Curicó.
El macabro hallazgo del cadáver que presentaba 3 puñaladas en el tórax y dos en la nalga quedó al descubierto a las 9:30 horas, gracias a una llamada telefónica a Carabineros.
Inmediatamente, los policías de Sarmiento acudieron a la parcela nº 3 del sector Los Carros , a la altura del kilómetro 185 de la ruta 5 sur, donde encontraron el bins con un cadáver de sexo masculino en su interior, el cual aún no ha sido identificado.
La víctima tenía unos 37 años aproximadamente y aparentemente habría sido asaltado, pues se encontraba vestido sólo con un cortavientos y short, totalmente descalzo y sin pertenencias de valor.
Según las huellas que se encontraron en el lugar, los desconocidos mataron al sujeto al interior de la parcela y luego lo arrastraron unos 50 metros para ocultarlo dentro del cajón de fruta.
El hecho es investigado por el fiscal Andrés Gaete quien instruyó a la Brigada de Homicidios de la policía civil y a la SIP de carabineros para realizar las diligencias de rigor que permitan aclarar lo sucedido.
[Paula Riquelme]
[4 de junio de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: