05 junio 2007

horrible muerte encontró indigente

[San Antonio] Policía realiza diligencias para ubicar el vehículo que lo impactó primero y a los familiares de la víctima. Una horrible muerte encontró un indigente tras ser atropellado por varios vehículos en un oscuro sector del Nuevo Acceso al Puerto, en la comuna de San Antonio.
El cadáver fue hallado pasadas las 5 de la madrugada de ayer. Un automovilista que transitaba por la mencionada ruta advirtió la presencia del cuerpo, por lo que rápidamente se contactó con la Central de Comunicaciones de Carabineros.
Al llegar al Nuevo Acceso, a la altura de calle Circunvalación -Villa Las Dunas-, los funcionarios de la Primera Comisaría se encontraron con la macabra escena: un cuerpo prácticamente mutilado daba cuenta de haber sido arrollado por varios vehículos.
Los restos permanecían al costado norte de la calzada, lo que hace presumir que el sujeto habría sido inicialmente impactado por un móvil que bajaba en dirección al puerto y que luego se dio a la fuga.
Al momento del accidente, la víctima no portaba carné de identidad ni otros documentos personales. El único papel que llevaba en uno de sus bolsillos era un certificado de atención del Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña.
Ahí los policías se enteraron que se trataba de Carlos Andrés Arenas Espinoza, de 36 años. Según el mismo documento, el sujeto era soltero, registraba domicilio permanente en la comuna de Lo Espejo, Santiago, y figuraba como indigente.
Hasta ayer se desconocía todo tipo de información sobre el malogrado hombre. Su nombre tampoco apareció en los registros del Hogar de Cristo ni de otras casas de acogida de la zona.
Tras la orden del fiscal de turno, el cuerpo fue levantado a las 7.15 de la mañana y luego trasladado hasta la morgue local, donde permanecía hasta el término de esta edición.
El comisario de Carabineros subrogante, capitán Jorge Durán, informó que se están haciendo diligencias para ubicar tanto al vehículo que lo atropelló primero como a los parientes de la víctima.
[Carlos Rodríguez Ilabaca]
[5 de junio de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: