04 junio 2007

joven de 16 años murió apuñalado

[Valparaíso] Agresor se dio a la fuga, tras también atacar al hermano mayor de la víctima. Una trágica noche de celebración tuvieron los hermanos Daniel y Onofre Hidalgo Galaz, quienes fueron apuñalados por un desconocido en las afueras del pub ‘Kahuna', ubicado en calle Blanco, de Valparaíso.
De acuerdo a la información entregada por el fiscal Javier Carrasco, a eso de las 5 de la madrugada de ayer, Daniel, de 16 años, se encontraba en las afueras del recinto cuando se enfrascó en una riña con un joven de unos 20 años. Producto de la pelea, el menor de edad recibió una puñalada en el corazón, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea.
Al ver a su hermano agredido, Onofre, de 25 años, atacó con golpes al agresor, quien le propinó una estocada en el estómago, para luego darse a la fuga.
Onofre Hidalgo fue internado de urgencia en el hospital Carlos van Buren, donde fue sometido a una intervención quirúrgica de la que se recupera satisfactoriamente.
El autor del ataque, que ya fue identificado, está siendo buscado por la sección de investigación policial de la Segunda Comisaría.
[4 de junio de 2007]
mercurio de valparaíso]

No hay comentarios.: