05 junio 2007

no quiso comprar cigarrillos

[Coyhaique] Menor atacó a taxista por negarse a comprarle cigarrillos. Víctima resultó con herida cortante superficial dorsal izquierda.
Con una herida cortante superficial dorsal izquierda resultó un taxista de Coyhaique tras ser agredido por un menor de 16 años de edad, luego que el conductor del vehículo de alquiler, se negara a comprarle cigarrillos.
El hecho registrado a eso de las 01.30 horas del sábado recién pasado, aconteció en la intersección de las calles Simpson con 12 de Octubre, luego que el taxista descendiera del vehículo para dirigirse a un local a comprar cigarrillos, a la salida, lo esperaba un menor quien se acercó para solicitarle que le adquiriera el mismo producto.
Ante ello la víctima se negó, lo que desató la furia del adolescente quien repentinamente extrajo un arma corto punzante de entre sus vestimentas con la que procedió a propinarle una herida cortante en la zona dorsal.
Tras lo anterior, el conductor del vehículo logró huir del lugar para escapar en el coche dirigiéndose luego hasta la Primera Comisaría de Coyhaique, donde estampó una denuncia del caso, en tanto que el personal del servicio nocturno con los antecedentes y características del joven, salieron en su búsqueda, logrando encontrarlo minutos más tarde en las inmediaciones del lugar, logrando su detención, para dejarlo a disposición del Juzgado de la Garantía de esta ciudad.
[5 de junio de 2007]
diario de aysén]

No hay comentarios.: