14 agosto 2007

asaltan almacén en bellavista

[San Antonio] Otro asalto a mano armada contra un almacén de Bellavista. Encañonaron a menor de 15 años y se llevaron parte de la recaudación del día.
Un nuevo asalto a mano armada sufrió un almacén del sector de Bellavista en San Antonio y otra vez fueron dos jóvenes pistoleros los autores del atraco.
El lamentable episodio tuvo lugar en un local de abarrotes ubicado en calle René Schneider de propiedad de Carmen Sánchez Baeza, de 57 años de edad.
Cerca de las 20 horas y aprovechando que en el almacén se encontraba momentáneamente sólo su hijo de 15 años de edad, dos delincuentes irrumpieron en el local.

Encañonan a Menor
Los individuos ingresaron haciéndose pasar por clientes y en cosa de segundos, uno de ellos sacó de entre sus vestimentas un arma de fuego, con la cual lo encañonó.
magro botín
Bajo constante amenaza de muerte, el otro de los hampones registró la caja del almacén, desde donde sólo pudo sustraer diez mil pesos, para luego ambos escapar del lugar en dirección desconocida.
La rapidez con que actuaron los asaltantes no le permitió al afectado alcanzar a observarlos con claridad y pese a que actuaron a rostro descubierto no pudo describirlos ante los carabineros que minutos más tarde llegaron al lugar.

Diligencias
Los antecedentes de este atraco fueron puestos a disposición del Ministerio Público, desde donde se instruyó una serie de diligencias policiales en las inmediaciones del lugar, sin que se obtuvieran resultados positivos.
El menor afectado y su madre quedaron a la espera de ser citados por la Fiscalía de San Antonio.

Otro Asalto
Este asalto se suma a otro de similares características perpetrado un día antes por un dúo de pistoleros en un almacén de la calle Las Amapolas de El Carmen, también del sector de Bellavista.
[14 de agosto de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: