12 agosto 2007

brutal asesinato de joven

[Curicó] De 15 puñaladas matan a joven capitalino. A metros de la escuela Alessandri se encontró el cuerpo.
Vivía en Maipú. No se descarta ninguna hipótesis como causa del hecho, ya sea ajuste de cuentas, asalto, o riña callejera. En la tarde se detuvo al principal sospechoso.
Equipos policiales de Carabineros e Investigaciones, trabajaron ayer intensamente en la ciudad, para dar con la ubicación del o los autores de un sangriento crimen que en la madrugada costó la vida a un joven capitalino, identificado como Gustavo Andrés Grimberg Grimberg, de 21 años de edad, domiciliado en la comuna de Maipú.
El confuso incidente inicialmente se conoció como accidente de tránsito. Sin embargo, al ser examinado el cuerpo del lesionado en el Servicio de Urgencias del Hospital de Curicó, el médico de turno al menos 15 heridas cortopunzantes en diversas partes del cuerpo de la víctima.
Los hechos se desencadenaron a eso de las 5 de la madrugada en la calle Punta Arenas, esquina avenida Jorge Alessandri, a escasos metros de la escuela del mismo nombre y hasta el momento, no se descarta ninguna hipótesis, ya sea ajuste de cuentas, asalto, o riña callejera.
La fiscal Mónica Barrientos, dirige la investigación. A eso de las 14 horas de ayer en la tarde, se dio con el principal sospechoso del hecho, identificado con las iniciales D.H.F.O., de 20 años de edad con domicilio en la ciudad de Curicó.
Fue la policía de Investigaciones quien dio con el sujeto, quien hasta el cierre de esta edición no se encontraba confeso.
[12 de agosto de 2007]
la prensa]

No hay comentarios.: