11 agosto 2007

dos delincuentes heridos

[Viña del Mar] Enfrentamiento con carabineros deja dos delincuentes heridos. Un violento enfrentamiento entre Carabineros y delincuentes se registró hoy en Viña del Mar, luego de una persecución que terminó con dos de ellos heridos de gravedad.
El hecho ocurrió a las 11 de la mañana, cuando un llamado de una vecina, identificada como Maritza Cañete Valdebenito, alertó a efectivos de la Comisaría de Miraflores sobre la presencia de cuatro individuos que fueron a amedrentarla a su casa. La mujer cuenta con una medida de protección de la Fiscalía local por amenaza de atentado en su contra, por lo cual rápidamente llegó una patrulla a su hogar.
Los antisociales al percatarse de la llegada de la policía se dieron a la fuga hacia el sector del Maitén, donde finalmente dos de ellos, identificados como Carlos Briones Gatica (24) y José Prieto Cuevas (27) fueron acorralados en una cancha de fútbol que se encontraba desierta.
Ambos apuntaron a Carabineros quienes, en defensa propia respondieron a la acción, hiriendo de gravedad a los sujetos. Fueron trasladados al hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar y se encuentran fuera de peligro de muerte. Los efectivos policiales resultaron ilesos.
Briones Gatica y Prieto Cuevas presentaban antecedentes por hurto y robo con intimidación y se les incautaron dos pistolas con carga de municiones completa.
[Consuelo Argandoña]
[11 de agosto de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: