07 agosto 2007

encuentran osamentas

[Concepción] Vecinos las encontraron en Quilacoya. Osamentas humanas aparecieron en patio. Este nuevo hallazgo se suma al que realizaron trabajadores de una empresa constructora camino a Coronel el viernes pasado.
Hasta Quilacoya, comuna de Hualqui, llegaron ayer detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, luego de que un vecino del sector que construía un pozo séptico alertara de la presencia de osamentas humanas en el patio de su casa. El hallazgo fue confirmado por el jefe de la BH, comisario Víctor Zapata. "Serían restos humanos de una data superior a los 50 años, pues los restos estaban friables. Es decir, muy blandos", explicó.

Segundo Caso
Este hallazgo se suma al que realizaron trabajadores de la empresa constructora Pocuro el viernes pasado, camino a Coronel. En esa oportunidad los hombres mientras excavaban un terreno encontraron los restos de una persona que tendría una data de 30 años. Ambas osamentas fueron derivadas al Servicio Médico Legal de Concepción, y eventualmente podrían ser derivadas a Santiago para un estudio antropológico.
[Helia Avendaño]
[havendano@cronica.cl]
[7 de agosto de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: