17 agosto 2007

horas de terror vivió secuestrada

[Melipilla] Horas de terror vivió una mujer, de 22 años, que en horas de la tarde del miércoles pasado fue secuestrada por tres delincuentes.
En hecho, que afectó a N.M.M., se produjo cerca de las 15.15 horas en la Avenida Benítez, donde la mujer fue interceptada por tres sujetos que se movilizaban en un furgón.
La odisea de la joven comenzó cuando cerca de las 13.30 horas se dirigió a la Agro Tantehue, con la finalidad de retirar dinero. Cumplido el trámite se regresó a Melipilla en una camioneta de la empresa, sin percatarse que eran seguidos por un furgón.
Al llegar a Melipilla, y luego de descender del vehículo en la Avenida Benítez, en forma sorpresiva y violenta fue atacada por la espalda, por un desconocido, quien a viva fuerza la introdujo al interior de un furgón donde había otros dos delincuentes, que de inmediato le cubrieron en rostro con un gorro de lana, exigiéndole la entrega de todo el dinero, que supuestamente había retirado, de la citada empresa agrícola, Agro Tantehue.

Maniatada y Golpeada
Los secuestradores, desesperados y con la finalidad de conseguir el objetivo, maniataron a la joven y luego la golpearon.
Al percatarse que la joven no portaba el dinero retirado de la Agro Tantehue, le robaron la chaqueta, las botas, 60 mil pesos en dinero en efectivo y otras especies de valor, para luego de mantenerla por cerca de cinco horas secuestrada, alrededor de las 20,30 horas, la dejaron abandonada en las cercanías de la Villa Los Toros.

Denuncia
La angustiada joven, al borde de un colapso emocional e impactada por lo vivido, luego de ser liberada por sus secuestradores, dio cuenta a Carabineros de la 24° Comisaría de esta ciudad, quienes se encuentran realizando intensas diligencias tendientes a dar con el paradero de los delincuentes, mientras que los antecedentes de los hechos, obran en poder de la fiscalía local.
[17 de agosto de 2007]
el labrador]

No hay comentarios.: