08 agosto 2007

le disparó en la cara

[Valparaíso] Detenido por disparar al rostro a su pareja. A disposición de la fiscalía local de este puerto quedó un sujeto imputado de femicidio frustrado, tras balear a su mujer en el rostro y causarle una herida grave, al interior del hogar en el cerro Arrayán.
Según los antecedentes, a las 04:45 horas de esta madrugada, personal de la Primera Comisaría de Valparaíso fue alertado de un caso de violencia intrafamiliar, en el inmueble ubicado en Almirante Riveros 419.
Al llegar los efectivos encontraron a la víctima que había solicitado la ayuda, identificada como Nancy Riesco Pinto, de 57 años, frente a la casa con una lesión en la cara.
De acuerdo a su versión, mientras dormía su pareja, Julio Muñoz Tolosa, de 57, este la despertó, increpó y disparó un balazo en el rostro el que, por fortuna, no logró provocar daños que arriesgaran su vida.
Los uniformados ingresaron al domicilio y arrestaron al hombre sin que opusiera resistencia. En el interior se encontró un revólver Rohm, calibre 22, sin su serie.
Muñoz registra un nutrido prontuario policial por hurtos y porte ilegal armas.
[8 de agosto de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: