13 agosto 2007

les robaron mientras dormían

[Chiloé] Violentan casa mientras dueños dormían. Las especies fueron recuperadas por la policía. Una verdadera pesadilla vivió un matrimonio castreño después que un intrépido ladrón ingresara a su propiedad y sustrajera un costoso equipo computacional, aprovechando que la pareja dormía en el segundo piso del inmueble.
El audaz atraco se registró en calle Antonio Quintanilla de población Cardenal Silva Henríquez de la capital chilota. Un sujeto entró a la vivienda y desde el primer piso embaló un computador y sus accesorios en un bolso, escapando al ser oído por el jefe de hogar.
Después de superar la alteración de ver cómo los delincuentes ya no tienen frenos para cometer sus fechorías, las víctimas denunciaron a Carabineros la situación. Así, personal de la SIP inició las diligencias de rigor, ubicando las especies robadas.
Como informaron fuentes ligadas al caso, un adolescente de 18 años fue detenido por la receptación del computador, quedando en libertad después de ser citado al Ministerio Público.
[13 de agosto de 2007]
estrella de chiloé]

No hay comentarios.: