13 agosto 2007

lo mataron en brasil

[San Antonio] Multitudinario adiós a camionero sanantonino asesinado en Brasil. "Queremos despedir a mi viejo, tranquilos y en paz, y poco a poco saber qué fue lo que ocurrió realmente en Brasil", dijo ayer Javier González, uno de los dos hijos de Francisco González Oyarzo, el camionero sanantonino asesinado de un balazo en la cabeza en Sao Paulo.
Desde tempranas horas de ayer, llegaron al salón velatorio de la funeraria Belén en Barrancas, gran cantidad de amigos y colegas del chofer sanantonino, para compartir el pesar con su familia.
Poco antes de las 16 horas el féretro con los restos de González Oyarzo salió rumbo a la parroquia Santa Luisa de Marillac, donde se ofició una misa por su eterno descanso.

Bocinazos
Cerca de las 17 horas, el cortejo se dirigió al cementerio Parroquial de San Antonio, acompañado por una treintena de camiones que no cesaron de hacer sonar sus bocinas en el emotivo último viaje del camionero.
El joven Javier, acompañado por su madre y su hermano, encabezaron la gran cantidad de personas que llegaron al camposanto sanantonino.

Hermetismo
Continuando con el hermetismo que la familia ha mantenido en relación a las circunstancias de la muerte de González Oyarzo, Javier González se limitó a señalar que recibieron un informe policial desde Brasil, del que no quiso entregar mayores detalles. "Está en poder de la familia un informe policial, pero escrito en portugués y aún no se ha hecho la traducción", se limitó a señalar Javier González, agregando que las indagaciones están siendo realizadas por el consulado de Chile en Sao Paulo.
[13 de agosto de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: