13 agosto 2007

lo mataron entre diez

[Valparaíso] Policía detuvo a dos involucrados en el trágico suceso; uno de ellos tiene apenas 15 años de edad.
Eran las 6.45 horas de la mañana de ayer cuando una patota de más de una decena de personas llamó la atención de la gente que transitaba por el sector de esquina Pasaje Goñi con calle Errázuriz en el Barrio Puerto de Valparaíso.
En el lugar se estaba llevando a cabo una brutal pelea, sumamente dispareja, en donde 10 personas atacaban sin cesar a una pareja de amigos.

Botellazos, Escupos y Balazos
Los diez sujetos rodearon a los dos amigos, quienes recibieron, entre otras cosas, botellazos, escupos y patadas en diversos golpes de su cuerpo.
De la nada, un sujeto identificado por la policía como Pablo Castro Arias de 28 años descargó un balazo proveniente de una escopeta hechiza en el abdomen de Omar Parraguez Astorga (27).
Luego de efectuado el disparo, el sujeto volvió a cargar el arma y nuevamente la descargó en el abdomen de Parraguez Astorga.
Posteriormente, el autor de los tiros escapó rápidamente del lugar de los hechos en dirección desconocida.

Testigo Trató de Salvarlo
Todos los hechos de violencia fueron presenciados por un testigo que iba transitando por el lugar. Al ver la gravedad de los sucesos, el sujeto llamó a Carabineros y mientras tanto le prestó ayuda al joven herido; tratando de reanimarlo.
En el lugar se hicieron presente efectivos de la SIP de la Segunda Comisaría de Carabineros de Valparaíso, quienes por sus propios medios trasladaron al joven malherido hasta las inmediaciones del hospital porteño Carlos Van Buren.

Luchó por Su Vida
A eso de las 8.05 de la mañana, Omar Parraguez, de 27 años, dejó de existir en una de las camillas del hospital Van Buren. Luego de dar una lucha de alrededor de 45 minutos murió en medio de los trabajos de reanimación impartidos por los doctores de turno del recinto hospitalario.
Omar Parraguez Astorga tenía vivía con su madre, su padrastro y tres hermanos en el Cerro Toro de Valparaíso; no tenía polola, esposa ni hijos.
[Sebastián Paredes]
[13 de agosto de 2007]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: