17 agosto 2007

tajeó a su novia

[Copiapó] Le cortó la cara a su pareja en el baño de terminal de buses.
Eran cerca de las ocho de la mañana cuando uno de los pasajeros de una máquina de Pullman Bus que permanecía estacionada en el terminal que dicha empresa mantiene en Caldera, se percató que un sujeto de buzo y con un parche en la frente estaba maltratando a la mujer. Por eso el pasajero del bus no dudó en dar aviso del hecho al 133 de Carabineros, sobre todo cuando observó que el individuo empujaba a la mujer al interior del baño con claras intenciones de seguir agrediéndola. Fue así como al bajar de la máquina y al ver que el hombre salía del baño para darse a la fuga, el testigo pudo auxiliar a la víctima, quien se encontraba en el suelo con diversas heridas cortantes en su rostro.
De acuerdo a la denuncia recepcionada por Carabineros de Caldera, la mujer, aseadora del lugar, fue identificada como C.D.U. de 44 años, quien en la mañana de ayer se encontraba efectuando sus labores habituales en el terminal de Pullman Bus en Caldera, cuando fue abordada por su conviviente, de iniciales D.S.R.B. de 42 años (en la foto). Aparentemente debido a problemas de índole sentimental, el antisocial habría comenzado a increparla para posteriormente proceder a forcejear con ella. No conforme con esto, llevó a la afectada a la fuerza hasta el baño donde, tras extraer una cortaplumas que
Lo curioso es que el agresor decidió minutos después entregarse voluntariamente en la subcomisaría de Carabineros de ese puerto, donde los uniformados pudieron concretar su arresto. Por otra parte, la víctima fue derivada hasta la Clínica Básica de Caldera donde el equipo médico de turno calificó las heridas cortantes faciales de carácter grave. El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Caldera.
[17 de agosto de 2007]
diario de atacama]

No hay comentarios.: