16 marzo 2008

2 Detenidos por Robo con Violencia

[Vallenar] Carabineros de Vallenar detuvo a dos sujetos individualizados como P.E.C.V. de 20 años y H.S.R.B. de 21 primaveras, los cuales golpearon brutalmente a un trabajador individualizado como A.A.S.S. de 34 cumpleaños porque no quiso entregar sus pertenencias.
El hecho aconteció cerca de las 15:30 horas en la calle Yungay de la población Torreblanca, momentos en que el afectado se dirigía a su trabajo cuando fue abordado por los dos antisociales, los cuales al solicitarle dinero y recibir una respuesta negativa por parte de A.A.S.S. comenzaron a agredirlo con golpes de pies y puños en el rostro y cabeza.
Transcurrido unos minutos de golpiza, el afectado entregó la suma de 3 mil pesos a los randas, quienes siguieron agrediendo al sujeto para posteriormente coger una piedra del suelo y propinarle un certero golpe en la mollera, dejando al sujeto con heridas de gravedad.
Alarmada por el suceso, una pobladora denunció vía telefónica lo que estaba ocurriendo y Carabineros se constituyó en el lugar y le tomaron declaración al malogrado trabajador, el cual describió las vestimentas y rostros de los truhanes.
Con estos antecedentes, los efectivos realizaron un patrullaje por el sector y al llegar a la intersección de la calle Compañía con Aragón sorprendieron a los individuos, quienes aceptaron la autoría del suceso. Además, se encontraron manchas de sangre en sus poleras, quedando un registro fotográfico de estas.
Los agresores quedaron a disposición de la fiscalía de Vallenar y serán formalizados esta mañana.
[16 de marzo de 2008]
chañarcillo]

No hay comentarios.: