16 marzo 2008

Víctima de Agresión

[Talca] Universitario denuncia agresión. En un canal de regadío fue encontrado el estudiante de Educación Física. Fue encontrado en un canal.
Investigan. La policía lleva adelante las averiguaciones con la finalidad de establecer la realidad de los hechos.
Con lesiones de carácter grave quedó internado al interior del Hospital Regional de Talca el joven estudiante de la carrera de Educación Física identificado como Juan Marcelo Bejar Espinoza de 20 años de edad con domicilio en Parral, quien durante la noche de ayer recibió según su relato una violenta agresión mientras se desarrollaba el clásico mechoneo de comienzo de clases, siendo encontrado al interior de un canal en la población Don Gonzalo al norte de la capital maulina.
Según lo mentado por el padre de la víctima, Juan Bejar, quien interpondrá la denuncia mañana lunes ante la cuarta comisaría de Carabineros, el universitario junto a un compañero de carrera de una conocida casa de estudios superiores privada de la capital maulina se encontraban celebrando las actividades de inicio de clases, cuando imprevistamente fue abordado por pares quienes lo agredieron con fuertes golpes dejándolo abandonado en el canal, siendo encontrado por vecino del sector.
[16 de marzo de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: