15 marzo 2008

Confeso Asesino de Mujer Calcinada

[Curicó] Detenido y confeso sujeto que calcinó a mujer en Colbún. Investigaciones de Parral dio con el autor del homicidio.
Luego de un arduo trabajo, la Brigada de Homicidios de al Policía de Investigaciones de Linares detuvo al autor material del homicidio de Yocelyn Riquelme Ulloa de 27 años, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en las inmediaciones del sector rural de Maule Sur, comuna de Colbún.
El trabajo policial permitió establecer que el detenido concurrió en su vehículo hasta la ciudad a Talca para recoger a la víctima a quien llamó vía celular. Posteriormente se dirigieron al sector Río Claro donde mantuvieron relaciones sexuales y luego se trasladaron hasta el sitio del suceso, donde tras una fuerte discusión y por razones que se investigan, la golpeó con un objeto contundente quedando inconsciente para posteriormente ubicarla a un costado del vehículo en el cual se movilizaban para sacar la manguera que va al carburador y con la bencina del mismo rociar su cuerpo y posteriormente prenderle fuego.

Muestras
Se informó que la mujer murió en el mismo lugar donde fue encontrada y abandonada por el hechor, quien se dio a la fuga a casa de familiares en el sector de Nirivilo donde finalmente fue ubicado por los funcionarios policiales.
Peritos del Laboratorio de Criminalistica (LACRIM) de la Policía de Investigaciones de Talca, examinaron cuidadosamente el vehículo para extraerte muestras que eventualmente podrían ayudar a fortalecer lo ocurrido en el lugar.
Los funcionarios de homicidios trabajan para establecer la probable participación de otras personas en el caso, sin que hasta ahora se informe de resultados favorables al respecto.
El sujeto fue sometido al control de legalidad de la detención, donde se determinó la ampliación de la misma hasta el próximo lunes al mediodía.
[15 de marzo de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: