15 marzo 2008

Niños Asaltan Ciber con Pistola de Juguete

[Calama] Cabros chicos asaltaron ciber a mano armada. Ingresaron a local del Pasaje Las Rocas e intimidaron a sus propietarios. El arma era de fantasía.
Detenidos y a disposición del Ministerio Público quedaron dos cabros chicos, de 14 y 16 años, quienes pese a su corta edad asaltaron a mano armada un ciber café ubicado en el Pasaje Las Rocas de Calama.
Los pequeños delincuentes ingresaron al local y apuntaron con un arma de fuego a su propietario, quien al ver el cañón sólo atinó a guardar silencio y proteger su vida y la de su hermano, que también se encontraba en el lugar al momento del delito.
El coleguita del joven pistolero no se quiso quedar atrás y con un vidrio en la mano, también intimidó a las víctimas. El grupo estaba conformado por un tercer malandra, que aún no es ubicado por Carabineros, pero que también participó en el atraco.
Luego de sembrar el terror, las semillas de maldad tomaron un computador portátil, un Nintendo Will, 15 tarjetas de teléfonos celulares, con recarga de 3 mil 500 y 5 mil pesos y dinero en efectivo de la caja.
Luego se dieron a la fuga con un suculento botín, separándose para evitar ser descubiertos. Sin embargo, una vez que la denuncia llegó a la Primera Comisaría, la policía uniformada desplegó un amplio operativo que logró sorprender a uno de los malandras en la esquina de las calles Italia y Escocia. El muñeco se desplazaba con el computador portátil y reconoció su participación en el hecho. Posteriormente, cayó el segundo delincuente.
Ambos, identificados como C.C.P.L. (14) y M.G.O.G. (16), deberán responder por el cargo de robo con intimidación. Se supo finalmente que el arma era de fantasía.
[15 de marzo de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: