06 marzo 2008

Grave después de Ser Baleado

[La Serena] En estado grave queda sujeto baleado en plena calle en La Serena.
Recibió un impacto en la zona inguinal derecha, el que, en un primer momento, lo dejó en peligro vital.
En grave estado, internado en la sección Cirugía del Hospital San Pablo de Coquimbo y con custodia policial, se encuentra Juan Quintero López (28), luego de recibir un impacto de bala en la zona inguinal derecha que, en un primer momento, lo tuvo al borde de la muerte.
La agresión ocurrió a las 19.50 horas del martes, en la calle Marta Brunet, población 17 de Septiembre de La Serena, conocida localmente como refugio de traficantes de droga.
Mientras transitaba por dicha arteria, el individuo fue interceptado por Francisco Olave Vera (25), quien disparó tres veces en su contra con un arma de fuego corta, acertando en una ocasión, para luego huir mientras su víctima se desangraba en la acera. Minutos después, a las 20.30 horas, el pistolero fue detenido por Carabineros.
Ambos sujetos ostentan prontuarios policiales: Quintero por robo con intimidación y robo en bienes de uso público, y Oliva por robo con intimidación, ofensas a policías en servicio e infracción a la Ley de Tránsito.
Los peritajes del caso fueron encargados al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) por la fiscalía local.
[Pablo Portilla]
[6 de marzo de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: