06 marzo 2008

Nuevo Asalto en Viña

[Viña del Mar] En esta oportunidad sustrajeron $50.000, un celular y un anillo de una pareja en Recreo.
Los habitantes de Viña del Mar siguen atemorizados por la seguidilla de asaltos a casas peloláis, que se han registrado durante la temporada estival en la zona. Este tipo de atracos no paran.
A las 21.10 horas del martes, mientras Ninel Belmonte Muñoz de 69 años, quién junto a su señora Eliana Hidalgo de 58 años, se encontraban mirando televisión en el segundo piso de su casa, ubicada en calle Roma Nº56 de Recreo, dos individuos jóvenes ingresaron a su hogar, ambos con armas de fuego y con sus rostros cubiertos. Maniataron a la pareja con cables telefónicos, tirándolos a la cama.

Lo Que Se Llevaron
Mientras la pareja se encontraba amarrada en la pieza, los antisociales procedieron a registrar la casa, sustrayendo $50.000 de dinero en efectivo, un celular y un anillo de compromiso. Al percatarse que no había más dinero, los delincuentes huyeron del inmueble en dirección desconocida. Fueron 40 minutos de terror para la pareja.

Investigación
En torno a este robo con intimidación, por tratarse de un caso similar a los que han ocurrido en distintos sectores acomodados de la Ciudad Jardín, el fiscal de turno dispuso que la investigación correspondiente la realice el Laboratorio de Criminalistica de Investigaciones de Viña del Mar, para que de una vez por todas se pueda dar con el paradero de los responsables de los 15 asaltos que se han cometido en lo que va del año.

En Conjunto
Para poder lograr el objetivo de encontrar a esta banda organizada, que por estos días atemoriza a los habitantes de Viña del Mar, el Laboratorio de Criminalistica de Investigaciones junto a la Brigada Investigadora de Robos de Valparaíso (BIRO), están llevando con minuciosidad las pesquisas de los casos, los que están a cargo del subcomisario Carlos Valenzuela. Este trabajo en conjunto servirá, y así lo espera toda la comunidad, para lograr la captura de los antisociales.
[Romina Cepeda]
[6 de marzo de 2008]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: