01 marzo 2008

Investigaciones Detiene a Violador

[Santiago] Investigaciones detiene a joven acusado de varias violaciones.
Con sólo 18 años el hombre estaba siendo buscado intensamente por haber cometido casi una una decena de violaciones y abusos a mujeres de Lo Barnechea.
Personal de la Policía de Investigaciones efectuó la detención de un joven de 18 años en la comuna de Lo Barnechea, acusado de realizar al menos cinco violaciones y cuatro abusos sexuales.
Según detalló el comisario de la Brigada del Crimen de dicha comuna, Luis Maricio, los ilícitos en los que estaría involucrado el joven, identificado con las iniciales J.M.M, fueron cometidos desde los meses de mayo del año pasado y fueron perpetrados contra mujeres que el sujeto abordaba violentamente en la vía pública.
"Las víctimas eran habitantes del Cerro 18 Sur; personas jóvenes, de entre 20 y 30 años -mujeres todas-, que salían a trabajar muy temprano en la madrugada, porque el sector es retirado", explicó el oficial a radio Cooperativa.
De esta forma, alrededor de las 05:00 horas se detuvo a J.M.M. en su propio domicilio gracias al trabajo de seis meses de la policía de Investigaciones.
El joven no tenía antecedentes, y no se ha dado a conocer su nombre completo porque al momento de cometer los ilícitos era menor de edad.
[1 de marzo de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: