05 marzo 2008

Lo Secuestraron para Robarle

[Iquique] Raptaron a estudiante universitario para robarle.
Más de una hora permaneció reducido al interior de un automóvil el estudiante H.V.E., de 22 años, raptado por tres antisociales armados que pretendían robarle.
La dramática experiencia vivida por el estudiante comenzó alrededor de las 03.30 horas de ayer, en la intersección de avenida los Molles con Pampa Germania, cuando volvía a su domicilio.
Fue en ese sector que un automóvil deportivo detuvo la marcha, y tres sujetos armados con palos descendieron para obligarlo a subir al móvil. Tras poner resistencia al rapto, fue agredido con golpes de puños y reducido, hasta lograr incorporarlo en la parte trasera.
Por más de una hora recorrieron diversos sectores de la ciudad con la víctima en el interior, situación que aprovecharon para golpearlo y robarle todas sus pertenencias, hasta dejarlo casi desnudo.
Tras la intensa tortura que vivió en manos de los tres individuos, H.V.E., fue dejado en el sector de Playa Brava, lugar donde fue avistado por un carro policial que se percató de un joven semi desnudo y con características de haber sido golpeado. Fue trasladado en forma inmediata al Hospital de la ciudad y se le constató lesiones menos grave.
El procedimiento siguió en manos de la Sip, encargada de recoger información para dar con el paradero de los antisociales.
[5 de marzo de 2008]
diario 21]

No hay comentarios.: