11 marzo 2008

Murió Mujer Acuchillada

[Antofagasta] Por su ex pareja. Oficiales de la Brigada de Homicidios de la policía civil tienen a cargo la investigación del hecho.
Ayer, en el Hospital Regional Dr. Leonardo Guzmán, falleció la vecina antofagastina que a fines del año pasado había sido acuchillada por su ex pareja, en medio de una discusión.
A los 35 años, y mientras permanecía aún hospitalizada tras ser brutalmente agredida por su ex pareja a fines de diciembre pasado, falleció ayer una vecina antofagastina.
La mujer, identificada como Verónica de Lourdes Rojas Vidal, luchó así durante más de dos meses por su vida.
Sin embargo, una peritonitis aguda por herida cortopunzante abdominal complicada hizo que perdiera su pelea por vivir cerca de las 8.30 horas, cuando se encontraba internada en la unidad de Recuperación Cirugía del Hospital Regional Dr. Leonardo Guzmán.
Tras la autopsia de rigor, realizada ayer en el Servicio Médico Legal (SML), su cuerpo fue entregado cerca de las 15 horas a su acongojada familia.

Acuchillada
La mujer, se indicó, fue hospitalizada aproximadamente a las 15 horas del viernes 28 de diciembre del año pasado, luego que fuera acuchillada por su ex conviviente.
Según se pudo establecer, Verónica Rojas discutió el día anterior en plena vía pública y por causas no precisadas con quien anteriormente había sido su pareja.
La pelea ocurrió a la altura del 1.300 de calle Baquedano, en la población Miramar Central de la capital de la Segunda región.
El violento intercambio de palabras llegó en un momento a tal violencia que el sujeto extrajo un arma cortopunzante, propinándole una estocada y causándole de esa forma una herida en la región abdominal.
A causa del ataque la pobladora habría sufrido incluso la perforación de parte del intestino.
Luego, por sus propios medios, la infortunada vecina llegó hasta el principal recinto médico de la región.

Pesquisas
Respecto al violento hecho, sólo se pudo confirmar extraoficialmente que es pesquisado por la Brigada de Homicidios (BAH) de la Policía de Investigaciones.
Los detectives trabajan para ello en conjunto con la Fiscalía Local del Ministerio Público, sin conocerse en forma oficial el curso de las diligencias a las que están abocados.
[Iris González Gamboa]
[11 de marzo de 2008]
estrella del norte]

1 comentario:

Unknown dijo...

LAMENTABLEMENTE ESTE ES EL FEMICIDIO NUMERO 16 EN ESTE AÑO PERO ES EL UNICO CASO QUE NO DAN EL NOMBRE DEL COBARDE ASESINO....
Y LO HE BUSCADO!!!!!!
ISA.
http://silencio-q-mata.blogspot.com/