18 marzo 2008

Pelea de Borrachos con Apuñalado

[Viña del Mar] Apuñalado llegó en estado de shock a la posta del Hospital Gustavo Fricke. Hasta ayer permanecía estable.
Casi en tragedia terminó ayer en la madrugada una tomatera de esas dionisiacas que dos conocidos mantenían en plena vía pública en la parte alta de Miraflores en Viña del Mar.
Por razones que se desconocen, C.S.G. de 19 años, atacó con un cuchillo cocinero a M.F.C. de 40 años, dejándolo gravemente herido y huyendo posteriormente en dirección desconocida.
Testigos de lo ocurrido denunciaron el hecho ante personal del Cuadrante 10, perteneciente a la Quinta Comisaría de Carabineros.

Sapu
Personal policial se trasladó hasta calle Aconcagua en la Población Nueva Miraflores. En este lugar, y frente al número 33, se encontraba tendido en el suelo y sangrando, M.F.C.
Carabineros solicitó de inmediato la concurrencia de la ambulancia del Sapu, siendo trasladado el herido hasta la Unidad de Emergencia del Hospital Gustavo Fricke.

Corazón
En este recinto asistencial y de acuerdo a lo señalado por el médico de turno, se le diagnosticó herida penetrante toráxica y herida penetrante cardiaca en la aurícula derecha con riesgo vital.
En total, la víctima presentaba 4 puñaladas, las que por fortuna, no afectaron directamente el órgano vital.

Milagro
M.F.C. llegó hasta la unidad de emergencia del Fricke en estado de shock y con riesgo vital. Sin embargo, tras ser operado de urgencia, los médicos lograron estabilizarlo. El paciente permanecía hasta ayer en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI) Cardiovascular y su condición era estable.
[Priscilla Barrera]
[18 de marzo de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: