10 marzo 2008

Sorprenden In Fraganti a Cogoteros

[Vallenar] Carabineros de Vallenar aprehendió a dos ladrones. Carabineros de la Tercera Comisaría de Carabineros de Vallenar, aprehendieron a dos sujetos sindicados como autores del delito de robo con violencia.
La detención ocurrió cuando en la madrugada del sábado, fueron sorprendidos infraganti por efectivos policiales en los momentos que agredían a dos jóvenes. Las víctimas fueron identificadas con las iniciales V.H.C.O. de 20 años y J.L.U.C., de 25, los que eran asaltados por un grupo de ocho sujetos con el objeto de quitarles cuatro cervezas que portaban.
Carabineros al percatarse de la situación procedió a su persecución por las calles céntricas de Vallenar. Así logran la aprehensión de de dos de ellos, los que fueron identificados con las iniciales R.J.R.M. de 21 y C.A.R.T. de 21 años.
Estos fueron reconocidos posteriormente por los afectados, y se comprobó que los detenidos mantenían antecedentes penales por el mismo delito, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar, quedando en prisión preventiva.
A ello se agrega que las victimas resultaros con diferentes lesiones en su cuerpo de carácter menos graves.
[10 de marzo de 2008]
chañarcillo]

No hay comentarios.: