09 septiembre 2008

2 Apuñalados

[Iquique] Apuñalaron a dos ciudadanos bolivianos. Dos ciudadanos bolivianos fueron apuñalados la madrugada de ayer afuera del local nocturno ‘Bolivia', ubicado en la intersección de las calles 18 de Septiembre con Esmeralda.
Los autores del sangriento ataque, según la brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones, serían siete jóvenes que intentaron asaltarlos cuando abandonaban el recinto.
Los heridos fueron identificados como Fran Choque Chorca, de 25 años y Darío Quispe Toledo de 24. Este último permanece con riesgo vital e internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos UTI del Hospital Regional Ernesto Torres Galdames.
Según informó la policía, su estado de salud es crítico, ya que tiene comprometido algunos órganos como resultado de la brutal agresión que sufrió en manos del grupo de delincuentes.
Antecedentes del caso, el cual está siendo investigado por la PDI, señalan que el segundo y más grave de los afectados, habría sido víctima de al menos 10 puñaladas en la región torácica, quedándole incluso, una cuchilla incrustada en su pecho, mientras que su amigo, quien fue dado de alta horas posteriores al hecho, fue acuchillado de manera superficial.
[8 de septiembre de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: