16 septiembre 2008

Apuñalado tras Discusión

[Calama] Terminó apuñalado luego de acalorada discusión. Luego de tomar unas copas de alcohol y una acalorada discusión, un loíno terminó con lesiones graves luego de ser apuñalado por un amigo. Mientras la víctima permanece hospitalizada, el agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se desarrollaron cuando la Cenco de Carabineros recibió una llamada alarmando de un herido en la intersección de las calles Vargas con Colo Colo. Al llegar al lugar, se encontraron que la víctima identificada como Guillermo del Carmen Godoy Vergara de 47 años, permanecía tendido en una cama de un inmueble ubicado en el sector.
Los oficiales notaron que el agredido mantenía varias heridas en su cuerpo y fue cuando entrevistaron a un testigo ocular de los hechos. Este relató que se encontraba compartiendo con un grupo de amigos algunas copas de alcohol, cuando el afectado comenzó a pelear con el agresor y este último le propinó algunas estocadas.
Posteriormente, los funcionarios dieron con el autor que se encontraba a unos metros del incidente. Al revisarlo, en la calceta del pie derecho le encontraron un cuchillo de 12,5 centímetros de hoja y 11,5 centímetros de empuñadura. Este objeto aún tenía residuos de sangre. Conforme al procedimiento, fue rápidamente detenido y fue identificado con las iniciales V.R.O.J de 35 años.
Asimismo, se hizo el empadronamiento a tres personas que se encontraban en el lugar bajo los efectos del alcohol. Todos los antecedentes con el detenido fueron puestos a disposición de la fiscalía local.
[16 de septiembre de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: