15 septiembre 2008

Cae Asesino de Providencia

[Santiago] Investigaciones capturó a responsable de homicidio de joven en Providencia el viernes. Personal de la policía civil capturó al sujeto a las 05:50 de este domingo mientras el sujeto participaba de una fiesta en un inmueble de la comuna de San Bernardo.
Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) capturó en las últimas horas a Marcelo Iván Contreras Vásquez, confeso del asesinato del joven Víctor Garrido Moya en hechos ocurridos el viernes en la noche en la comuna de Providencia.
El personal de la policía civil capturó al sujeto a las 05:50 de este domingo mientras el sujeto participaba de una fiesta en un inmueble de la comuna de San Bernardo, y luego de haberlo identificado a través de los registros que mantenía en una página de redes sociales de internet y donde se hacía llamar 'Chelo'.
Se confirmó la condición homosexual del victimario, y que de acuerdo a los antecedentes sobre el caso, fue causa fundamental del asesinato ya que se habría insinuado, insistente e infructuosamente, al joven Garrido Moya.
Según las informaciones proporcionadas por la PDI, Contreras Vásquez se encuentra confeso y en calidad de imputado del homicidio, pasará este domingo a la audiencia de control de detención y formalización de cargos.

El Crimen
Las informaciones sobre el caso detallan que Víctor Gonzalo Garrido Moya y algunos de sus amigos se reunieron el viernes en el Parque Uruguay, ubicado en la costanera Andrés Bello con Nueva de Lyon, y mientras consumían alcohol, se les acercó un grupo de sujetos que les hicieron proposiciones homosexuales.
Garrido Moya y sus amigos debieron huir del lugar ya que se produjo una riña tras su negativa a besarse con los individuos recién llegados; sin embargo Contreras Vásquez alcanzó al joven y le propinó tres cuchilladas, dos en la espalda y otra en un glúteo.
La víctima fue llevada al Hospital del Salvador, en la misma comuna, donde se hicieron ingentes esfuerzos por reanimarlo, pero cerca de la medianoche murió por sus graves heridas.
[15 de septiembre de 2008]
la tercera]

1 comentario:

Coke dijo...

Viendo las filmaciones que identifican claramente al sujeto, no es necesario juicio previo, se decreta exterminación inmediata sin prescencia de prensa y utilizando los menores recursos posibles que den paso a una deceso rápido y eficiente del imputado.
Notifíquese y efectúese inmediatamente.
El Juez.