01 septiembre 2008

Destrozó Su Propia Casa

[Iquique] Ejecutivo destrozó casa a patadas. Una verdadera noche de furia vivió durante la madrugada de ayer, un ejecutivo de ventas, tras destrozar su casa con fierros y patadas.
La extraña acción que protagonizó el imputado J. J.V., de 28 años junto a otros dos sujetos que permanecen en la clandestinidad, aconteció alrededor de las 4 de la madrugada de ayer, en un domicilio del sector céntrico de la ciudad.
Por razones que aún se desconocen y que no quiso revelar el propio inculpado en el proceso de formalización, los tres sujetos llegaron hasta la vivienda donde reside J. J.V., para provocar desmanes. Con fierros en sus manos comenzaron a golpear la puerta de acceso al inmueble hasta que lograron volar la chapa. No conformes con esto, derribaron a patadas la puerta e ingresaron. Al interior del lugar se encontraban otros residentes, quienes impactados por la situación decidieron llamar a la policía.
En breves minutos concurrió personal policial y detuvo a uno de los vándalos. El ejecutivo fue formalizado por daños y quedó en libertad.
[31 de agosto de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: