12 septiembre 2008

Dice Que Ella No Mató a Sus Hijos

[Paillaco] Mujer niega haber matado a sus hijos. La mujer acusada de parricidio en Paillaco, María Nataly Barahona Riveros (23), negó de forma categórica hoy ante la jueza Lucía Masrri -en el Juzgado de esa comuna- que ella haya dado muerte a sus dos hijos y escrito la carta que se encontrò dentro de la casa, en la cual se revelan los motivos de la trágica decisión.
María Barahona dijo que sólo ella quería quitarse la vida ese día 8 de agosto dentro de su casa, agobiada por los problemas intrafamiliares que tenía con su esposo, el carabinero Mauricio Vidal Martínez, quien está aún con una licencia médica indefinida en Chillán y en tratamiento psiquiátrico en Concepción.
En la audiencia estuvieron el fiscal de Los Lagos, a cargo de la investigación, Marcelo Leal y los abogados defensores particulares de la mujer, Miguel Riquelme y Franklin Gallegos.
María Barahona fue formalizada y acusada de parricidio por el Ministerio Público y se halla actualmente privada de libertad en el Complejo Penitenciario de Llancahue en Valdivia.
[12 de septiembre de 2008]
austral de valdivia]

No hay comentarios.: