15 septiembre 2008

Dueña de Casa Era Cogotera

[Iquique] Condenan a dueña de casa por robo. El tribunal de garantía resolvió condenar ayer a la dueña de casa Jacqueline G.G., por su participación en un robo de 380 mil pesos que pertenecían a una mujer que transitaba por el sector norte de la ciudad.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cerca de las 16 horas, cuando la afectada, quien caminaba por la intersección de las calles Blanco Encalada con Amunátegui, junto a una amiga, fueron interceptadas por dos personas.
El hombre, quien aún permanece prófugo de la justicia, abordó por la espalda a L.S.J., mientras la imputada le registraba sus prendas en busca de dinero. Consiguió sustraerle la suma de 380 mil pesos y se dio a la fuga junto al otro delincuente.
La víctima y la testigo atinaron a llamar a Carabineros y estos en un tiempo récord aprehendieron a la mujer, sin embargo el individuo desapareció entre los pasajes del barrio.
La imputada fue formalizada y acusada por robo por sorpresa, siendo condenada a la pena de 541 días de presidio con el beneficio de la reclusión nocturna, por registrar condenas anteriores.
[15 de septiembre de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: