14 septiembre 2008

Lo Balearon en Su Casa

[Santiago] En extrema gravedad continúa sujeto baleado en su hogar. Miguel Andrade fue víctima de un presunto ajuste de cuentas. Dos hermanos también fueron baleados, pero ya están de alta.
Continúa en estado de extrema gravedad Miguel Andrade Castro, quien fuera baleado por desconocidos al interior de su casa, en la comuna de Renca.
El hombre sufrió los disparos a quemarropa. Junto a él, sus dos hermanos Patricia (30 años) y Sergio (24) también fueron atacados, sin embargo, éstos ya fueron dados de alta desde el hospital San Juan de Dios.
"Mis hijos están todos heridos, los balearon aquí dentro de la casa. Siempre los andaba amenazando", dijo su madre, Magdalena Castro a radio Cooperativa.
La mujer además indicó que el hombre habitualmente estaciona su camioneta frente a la casa y fuma marihuana en el lugar, situación que también sería causa de peleas anteriores.
Carabineros ya detuvo a dos de los autores de los disparos, realizados por perdigones, impulsados por un presunto ajuste de cuentas. El hecho ocurrió la noche del viernes. tras la búsqueda del principal.
[14 de septiembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: