06 septiembre 2008

Están Todos Presos

[Viña del Mar] Policía detuvo al último implicado en asalto a joyería en Viña del Mar. El líder de la banda había sido capturado dos días después del atraco, siendo Juan Madrid el último en ser aprehendido.
Un trabajo en conjunto entre las Policía de Investigaciones (PDI) de Santiago y Valparaíso, permitió la detención de Juan Madrid Salinas, de 28 años, apodado ‘La Hormiga Atómica', el último de los participantes en el robo a una joyería en Viña del Mar.
El 26 de junio pasado, siete delincuentes ingresaron a la joyería "Gimeno", ubicada en pleno centro de la Ciudad Jardín, mediante la técnica del "alunizaje", es decir, estrellar un vehículo contra la vitrina de un local, misión que habría cumplido Madrid Salinas.
El prefecto de la PDI, Raúl Cañas, indicó que con esta captura se cierra un ciclo y que se ha "puesto, una vez más, en claro que los delincuentes podrán huir, pero no por mucho tiempo".
El líder de la banda había sido capturado dos días después del atraco, siendo Madrid Salinas el último en ser aprehendido. Pese a la captura, aún se desconoce el destino de las especies de valor robadas en el asalto a la joyería, según informó Radio Cooperativa.
[5 de septiembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: